lunes, 30 de junio de 2008

Cambio de perspectiva...

Como lo supose, solo el primer dia en la empresa me pareciò estresante, hoy el dia estuvo excelente.. aunque si me sentia raro rodeado de tanta gente, escuchar el sonido de los teclados, click del mouse, el rin-rin de los telefonos, las discusiones entre parte del personal, practicantes que solo van a trabajar unos minutos y el resto del dia se la pasan viendo lo que el jefe hace o salen a fumar su cigarrillo o tomar un café (pura perdida de tiempo)...
Se siente chido, nunca habia trabajado en oficinas ;(, y si se me hace nuevo esto del mundo laboral.. que te reciban con un 'Bonjour' (buenos dias) es de lo mejor, mas aun si viene de la secretaria, Jaja.
Lo que me da gusto es que avanzo mucho durante el dia, a la vez el jefe se pone contento... el otro practicante de la empresa tambien asiste, pero de mi cuate de la uni ni sus rastros :s

Ah y hoy si tuve suerte con el bus, llegué justo a tiempo,...

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds