viernes, 20 de junio de 2008

Suivi de Stage


Por la mañana fui a la uni para subir al servidor el Sitio Web que hicimos como parte del Proyecto Tutorado, afortunadamente todo saliò ya que era lo unico que faltaba para que pudieramos ser calificados...
A las 14h00 tuvimos la reunion con los tutores de la Estadia, en la cual cada estudiante hizo una pequeña presentacion de la empresa en la que labora y del proyecto que esta realizando..
A pesar de que el tutor diò el visto bueno de mi estadia, ahora me saliò con que no debiò ser aprobado :s todo por culpa de mi compañero que saliò con sus quejas!
Posteriormente se hizo un balance del curso, en la cual discutimos lo bueno y lo malo, asi como las posibles mejoras al contenido tematico -Yo pregunte el porque de Visual Basic 6.0? por qué NO programacion orientada a objetos?!- No pudieron contestar y dijeron que lo tomarian en cuenta, Jeje...
Terminé agradeciendo al grupo, asi como a los profes el apoyo que nos brindaron durante nuestra estancia en la Licencia, -desde aqui especial reconocimiento al amigazo David Luccesi por su inmenso apoyo!-

Al final nos tomamos la foto del recuerdo, junto al Responsable de la Licencia M. Sibertin y la profesora de Internet Client, Mme. Doutre!

Saliendo nos fuimos a tomar unas aguas frescas a la vuelta de la residencia!

Saludos y Dios los bendiga!

1 comentario:

Gerardo Sotelo dijo...

Rosalie se ve bien tierna.

Y tú por qué saliste a un lado de tulay??? ya se supo

Blogger Template by Blogcrowds