martes, 17 de junio de 2008

Esto es un ciclo!....

Despues del estres del dia de ayer, hoy pude descansar, y prepararme muy bien para presentar mi propuesta del siguiente proyecto a desarrollar, y super bien! luego de leer un mail motivante que me envio la Lic. Elena Mugica (Coordinadora del programa de movilidad en la UTCancun)...

Afortunadamente el Jefe quedò satisfecho con mi trabajo, asi como de la propuesta que le hice del siguiente proyecto, ...a mi compañero si le fue de la patada (esta a punto de que lo corran).

Mmm... aun no quiero estar melancolico pero, hoy mientras caminaba rumbo a la facultad de informatica para darle una visita a mi tutor y cuestionarle sobre las fechas de la presentacion y entrega del reporte de estadia, sentì tan solitario ese trayecto; camino que durante mas de 7 meses vio pasar a cientos de jovenes, entre ellos a Lidia y a mi,.... por un momento me quedé contemplando la caida de agua de la Garonne, escuchando el ruido que producia, bajé esa pequeña escalera en la que durante unos dias ayudé a Lidia a bajar a causa de la caida del ski, y luego lo mas triste, ver los salones vacios, las mesas y sillas en los pasillos, laboratorios cerrados, luces apagadas, lo unico viviente eran las oficinas de los maestros y la cafeteria ;(...
Cuando llegué a la oficina del tutor estaba cerrado, a mi regreso me lo encuentro en el camino..

Mientras caminaba rumbo a la residencia me acordé de la frase de la Lic. Elena, 'Esto es un ciclo y esta a punto de cerrarse'


Saludos y Dios los bendiga!

1 comentario:

Gerardo Sotelo dijo...

teTalvez apenas se está abriendo... :) ¿por qué no pensar que tu estancia de un año aquí, sólo te sirvió para conocer lo que te espera en tu futuro, para el resto de tu vida? ;).

Regresaremos, on'y est, on'y reste.

Blogger Template by Blogcrowds