lunes, 16 de junio de 2008

Cuenta regresiva

Hasta antes del medio dia todo estaba genial, yo feliz y contento porque ya habia terminado mi parte del proyecto, pero no durò mucho tiempo la alegria puesto que unas horas despues recibo las parte del trabajo de mi compañero; oh sorpresa! cambio la estructura de la Base de Datos, apesar que el fin desemana habia acordado la forma definitiva.
Ni modos! me pasé toda la tarde modificando mis codigos con el fin de que funcionara con la base de datos, eso me estresò mucho, y mas aun cuando mi jefe me dijo que queria que a mas tardar el dia de hoy todo tenia que estar montado en el servidor!
No me quedò de otra que decirle lo que sucediò para que al menos me diera un poco màs de tiempo y poder terminar!
Ahorita he terminado y solo esperaba a que el servicio de Internet regresara (se fue hace dos horas!) para subir los archivos... al fin podré dormir tranquilo!

Por otra parte hoy recibi el correo en el que nos explican como va a estar la movida del regreso a MEXICO, pues ya los dias son contados, ah! ya no pude callarlo, a pesar que queria llegar por sorpresa, mi familia ya sabe la fecha de regreso! :)

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds