martes, 3 de junio de 2008

Como Olvidar!


Durante parte del dia me puse a trabajar en los ultimos detalles del sitio de la empresa en la que estoy haciendo mi estadia, pero ya quedò! y espero que ya mañana podamos subirlo al servidor!

Mientras comiamos recibì un mensage via MSN departe de Neftali, un chico alumno de la Universidad Tecnologica Emiliano Zapata del estado de Morelos quien me decia que estaba a 30 min de pasar a la entrevista que forma parte de la tercera etapa del proceso de Movilidad México-Francia, se notaba listo para el reto, le deseé lo mejor y espero que sea uno de los afortunados....por un momento recordé todas las anécdotas que pasé durante la tercera etapa, mmmm lo mejor fue cuando el vuelo Cancun-Cd México se cancelò y gracias a la Lic. Mugica (coordinadora del programa en la UTCancun) se pudo resolver y asi llegamos a tiempo y estar listo para este reto...

Sin duda anecdotas que jamàs se olvidan, ....

Saludos y Dios los bendiga!

2 comentarios:

Elena Múgica dijo...

Rafa:

Querer es poder... así que teníamos que llegar ese día a la cita, y nadie nos lo iba a impedir, tu ya habías realizado la parte mas difícil, así que la aerolínea no se atravesaría en nuestro objetivo.

Saludos, sigue disfrutando tu experiencia!

Anónimo dijo...

hey, navegando por la red llegue hasta tu blog, no te conoxco pero me da gusto poderte saludar ya que compartimos en cierta forma esa satisfaccion... yo participe en el mismo programa de movilidad a francia y estuve en grenoble en el ciclo 2005-2006 en la lic prof de sistemas informaticos. Soy egresedo de la Universidad tecnologia de Puebla. Un mega reto y un super gustazo vivirlo... felicidades y que tengas exito

Blogger Template by Blogcrowds