martes, 24 de junio de 2008

No era empresa fantasma!

Por fin tuve la oportunidad de conocer las instalaciones de la empresa en la que estoy realizando mi estadia, despues de que en la reunion de seguimiento de estadia mi compañero de trabajo dio a entender de que se trataba de una empresa fantasma puesto que no conociamos las instalaciones...ya que trabajamos via internet.

Pero hoy comprobé que no es empresa fantasma, Jaja, aunque prefiero tener las reuniones en la Escuela de Comercio -Lugar donde siempre la teniamos- porque la verdad si esta lejos y tengo que tomar autobuses, Jeje..

Bueno, ya solo me quedan unas semanas de estadia y tengo que dobletear el trabajo, ya que no puedo dejar el proyecto a medias, :)

Mmm... mientras venia de la reunion, pasé por la zona de tiendas y todo estaba cerrado, y preparandose para la epoca de Soldes (rebajas), empieza mañana,....Lidia GO GO GO Jeje.

Aprovecho este humilde espacio para desearle lo mejor a mi amigo Gerardo que mañana tiene su presentacion de estadia, Gera ya sabes brother animo! y tu puedes!....

Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds