viernes, 27 de junio de 2008

Se acabo el trabajo en casa...

Hoy fue un dia estresante, no solo porque hubo mucho trabajo sino que por primera vez trabajé en una oficina, si! asi es, abandono el trabajo en linea, a partir de ahora y hasta que termine la estadia (eso me dijeron) tendré que estar en la empresa trabajando...
La neta no me gusta, preferia esta en mi cuartito trabajando a mi manera, levantandome a la hora que quisiera Jaja...comiendo a la hora que se me antojaba... no habia necesidad de madrugar :( para esperar el bus, y el tiempo pasaba volando, mientras que ahora estoy vigilado. y solo contando los minutos para comer y salir...:(.
Pero, viendole el lado positivo, ya conoci el ambiente laboral, mis compañeros de trabajo son buena onda, ...mi silla es mas acolchonada que la de madera que tengo en casa, tengo mi escritorio super chido, pero bueno, creo que el estres es por ser el primer dia, espero que mi forma de pensar cambien en estas dos semanas que me queda de la estadia...
Ah, y hoy fue mi tutor academico a visitarme, para hablar con mi jefe y conmigo, tambien para darme la fecha de la Soutenance (presentacion de estadia), serà el 11 de julio, :s..

Nota: lo que me sorprendio fue que avance mucho en mi proyecto el dia de hoy, lo que me dio coraje fue que perdi el bus y llegué tarde..Jeje.. , bueno Cambio y fuera!.

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds