lunes, 26 de mayo de 2008

Reunion de estadia

El dia de hoy como ya les habia comentado tuve una reunion de estadia, pues sali muy enojado, mi compañero de estadia quizo dejarme mal frente al jefe, pero no se saliò con la suya, tuvimos una serie de discusiones que terminaron con una llamada de atencion del parte del jefe hacia nosotros..
Me senti muy mal, pero aprendi a no meter mi cuchara donde no debo, y no por mala onda sino que de las experiencias aprendemos! Jeje
Sali furioso de la junta y agradezco al buen amigo Gerardo y a Lidia, que me escucharon y pude desahogarme con ellos.. dimos una caminata rumbo a la Garrone!
Ah y ya por la noche que consulto mis calificaciones, oh sorpresa ya estaban todas y pues no sali tan mal, aunque algunas calficaciones me parecen que son injustas, pero bueno se hizo lo posible!

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: