domingo, 25 de mayo de 2008

Fin de semana de Poker

Al fin pude descansar a gusto este fin de semana, no habia preocupaciones o trabajos a realizar, ayer y hoy por la noche mis amigos Lidia y Christian vinieron a visitarme, pues ya debido al stage ya casi no nos vemos, sobre todo con Lidia :s..
Aprovechamos ese encuentro para que el buen Christian nos enseñara unos de sus vicios Jaja, si a jugar Poker..
Asi que este fin de semana fue de poker, aunque para esos juegos no soy muy bueno, a veces ganaba pero la mayoria perdia, poco a poco le fui encontrando la maña... ayer ganò Christian y hoy Lidia , y yo como siempre quedé fuera Jaja..
Pero estuvieron chidos los partiditos..

Nota: Ya tengo nuevo vecino llegò ayer, el chavo no habla frances, solo ingles, y yo estoy bajisimo en ese idioma, asi que tenemos problemas para comunicarnos, urgen clases de Ingles, Jeje, ese serà uno de mis nuevos objetivos a mi regreso a México...

Saludos y Dios los bendiga!

1 comentario:

Gerardo Sotelo dijo...

De casualidad no es escosés??? =)