lunes, 5 de mayo de 2008

Inicio de Stage

Hoy 5 de mayo, fecha en el que se recuerda la victoria del ejército mexicano sobre los franceses! comienza oficialmente mi estadia!

Por la mañana fui a la escuela a trabajar en los pequeños detalles de nuestro Grand Projet, después de tenerlo listo, sostuvimos una reunion con nuestros tutores M. Sibertin-Blanc y M.Pascal ROgero, ... A ambos les agradò el sitio Web que hicimos de la carrera de Master en Sistemas Complejos Aplicados a Territorios que ofrece la UT1, la cual fue implementada mediante un SGM (Sistema Gestor de Contenidos), especificamente Joomla, una aplicacion que tuve el agrado de conocer gracias a mi buen amigo Gerardo, y ahora lo propuse a usarlo debido a que el encargado del sitio serà M. Rogero, responsable de la carrera, y pues el ambiente de Joomla ofrece la facilidad de actualizaciòn aun cuando tengas poco conocimientos informàticos....

Por la tarde tuve reunion con el responsable de la estadia en la empresa, estuvo genial, estuvo presente un practicante de la carrerar de Marketing con quien voy a trabajar.... en si el proyecto esta chido, creo aprender mucho del mundo e-Marketing...
Por el momento ya tengo un buen de chamba, tengo que estudiar mucho sobre eso, a pesar que el trabajo es en linea, voy a estar en constates reuniones para ver como avanza el proyecto, asi me veran conectado todo el dia y nos es porque no tenga nada que hacer sino porque estoy chambeando!?

Mañana tendremos nuestra presentaciòn a las 11hoo, quedamos en llegar a las 9h00 (9h30 para los mexicanos Jaja)...
Por cierto, el dia de hoy mi amiga Lidia espezò la estadia, espero que le haya ido bien..courage Lidia!!!

Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: