jueves, 15 de mayo de 2008

El fin del mundo?!

Eso fue lo primero que pensé cuando escuché golpes en mi ventana, relampagos, lluvia! :s Jeje

Y es que el dia de hoy estuvo agradable ni mucho frio ni mucho calor, bien tranquilito aunque en la tarde despues de cenar con Gera y Lidia, como que empezò a brisar! y termino con la caida de granizos (bueno bolitas de hielo) ....aproveché para abrir mi ventana y comenzé a tomar fotos mientras las bolitas de hielo golpeaban fuertemente el cristal...


Esta tarde mi buen amigo Gera me acompañò a comprar un sandwich al centro de Toulouse, ya despues de ahi nos sentamos frente al Capitole a comer, para despues caminar un rato por las calles de esta ciudad, que ya en unos meses diremos adios! Jeje por cierto hoy nos enviaron el boleto de regreso!- mientras caminabamos logramos ver un cartel que nos llamò la atencion por el titulo, aqui se los dejo...


Hoy es el Dia del Maestro en México, Felicidades a todas esas personas que tienen el laborioso trabajo de sembrar conocimientos, a todos los maestro les deseo un excelente dia...
En especial a mis profesores de la Universidad Tecnologica de Cancun, y profesores que me han ayudado y han sido muy especial durante mi vida como estudiante!

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: