jueves, 1 de mayo de 2008

Que Feliz Estoy!

Ahora estoy màs feliz que nunca, me siento un afortunado en todo...
Hoy por la tarde me dio gusto platicar via messenger con mi hermano, y me dio gusto saber que todo esta muy bien por allà y que a él y a mis hermanas les esta llendo de maravillas en la escuela y estadia respectivamente...al rato tengo una plàtica con mi carnalita...
Me siento orgulloso de la familia que tengo y le doy gracias a Dios por todo!!

Por ser el dia del Trabajo, no fui a trabajar, Jaja no es cierto! mañana tengo que madrugar para ir a trabajar en mi proyecto...el martes tenemos la presentacion :s afortundamente M.Sibertin (nuestro tutor) lo aceptò y no diò 'peros'...

Por cierto dentro de un rato diré adios a la melena, bueno solo un poco, porque ya estoy mechudote..

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: