domingo, 18 de mayo de 2008

Marche des Plaquettes!

El dia de hoy mientras iba a buscar algo de comer por el centro de Toulouse, me encuentro con un evento para promocionar la Donacion de Sangre,..asi que olvide un rato el hambre que tenia y me puse a recorrer los stands instalados, asi como ver los diferentes espectaculos que prepararon para dicho evento!,lo que cautivo mucho al publico fue un grupo de danza que presentò un cuadro de flameco! Ole!


Despues de un rato, la Asociacion Laurette FUGAIN, organizadora del evento, invitò al pùblico a unirse a la marcha denominada 'Marche des Plaquettes' que recorreria las principales calles de Toulouse!
Despues de andar por ahi me volvio a dar hambre asi que solo esperé a que comenzara la marcha para poder retirarme, Jeje ya con un buen de hambre!

Saludos y Dios los bendiga!

2 comentarios:

Gerardo Sotelo dijo...

Yo le tomé fotos a las mujeres que estaban bailando!!! jaja. zaape.

Palloaventuras dijo...

Hola por azares del destino...encontre su pagina...genial...yo conoci Tolousse hace un año aprox.... y me encanto saludos desde Rouen y viva mexico!!!