viernes, 23 de mayo de 2008

Mexicanos impuntuales? No creo!

El dia de hoy tenia reunion con mi jefe de estadia, y como les habia comentado una parte del trabajo de mi compañero terminé haciendolo, todo el dia me la pase testeando el mendigo formulario y corrigiendo errores, hasta que por fin quedò, lo malo es que ya se acercaba la hora de la reunion (17h00) y pues a penas y me diò tiempo de comer al menos la mitad de un sandwich, llegando al lugar me encuentro con este compañero que me avienta todo el choro que no me pudo decir por el MSN, me pasé de mala onda pero lo ignoré, ...
Resulta de pasaron mas de 40 min y el jefe no llegaba, ya minutos antes de las 18h00 que se digna a llegar, pidiendo disculpas porque tuvo una reunion y pues se prolongò! asi que M. Compañero de estadia se le opuso y empezò a quejarse (bla bla bla) yo solo me limité a decir 'Que no habia problema' -Yo se lo que me conviene - Jaja

Y pospuso la reunion para el lunes, y sin ser mala onda solo le mencioné que la parte de mi trabajo estaba terminada y que incluso le ayudé a mi compañero, Listo!

El jefe quedò satisfecho y volviò a llamarle la atencion al otro, ..
A veces siento que me paso de mala onda, pero creo que despues de pasar por ciertas circunstancias, son esas mismas las que te llevan a ver por ti mismo y lo que nos conviene!
Fin de semana! Chido...

Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: