martes, 27 de mayo de 2008

Aspirando a no ser conformista!

Hasta ahora llevo 3 semanas de estadia, las cuales la he aprovechado al màximo, el tiempo libre lo utilizo para aprender cosas nuevas o para darle un repason a lo que vi en la escuela,...
Como la estadia la hago desde casa, entonces organizo mi tiempo....de tal manera que tenga espacio para hacer cosas extras y al mismo tiempo disfrutar lo poco que me queda en Francia...
La semana ante-pasada comencé un curso de Java, este leguanje lo vi en la UTCancun hace un año, asi que decidi retormarlo, se me dificultaba la programacion orientada a objetos pero estas semanitas me han ayudado mucho, el curso lo llevo a mi ritmo de tal manera que pueda aprender lo mejor que pueda...Empezé desde cero y ahi le sigo, se siente padre ver los resultados de los ejercicios en pantalla..
La semana pasada decidì a ver que onda con photoshop, si! aunque no lo crean no usaba este programa, preferia hacer mis graficos con Fireworks, asi que el viernes por la tarde estuve jugando un poco con todas las herramientas que ofrece, y pues aqui les dejo uno de mis tantas pruebas! como se daran cuenta soy novatisimo, pero si no se intenta jamas se aprende!

Este fin quiero ver que nuevas cosas puedo incluir dentro de la curricula, Jeje.. y pues ahi voy poquito a poquito aspirando a no ser conformista :)..

Saludos y Dios los siga bendiciendo!

No hay comentarios.: