sábado, 29 de marzo de 2008

Un Proyecto Logrado!

Ayer mientras regresaba de la uni, lo primero que pensé en hacer era escribir en mi blog, pero la liberacion del estres de la semana impidiò eso, llegue a mi cuarto y me dormi, solo desperté para ir a cenar con mis cuates ...
Asi que hoy les platico lo sucedido durante la semana...
Durante la semana no tuvimos clases, a excepcion del martes 3 horas de Derecho, el resto lo ocupé para desarrollar mi proyecto de Internet...
Proyecto Internet= desvelos, cansancion, CORAJE, desesperacion
Al principio mi companero de equipo y yo habiamos acordado dividirnos el trabajo, una semanitas todo hiba bien, pero la semana pasada comenzaron las complicaciones, y terminé por hacer hacer gran parte del proyecto, reconozco que el chavo no tiene un nivel bueno de PHP y tampoco soy un master en el lenguaje pero existe Internet para poder resolver nuestras dudas, cosa que el no hacia y solo se limitaba a preguntarme (en ocasiones preguntas tan obvias!.?)...
Mi deseperacion llegò a un limite, y lo ignoré por completo, le dije que hiciera lo que podia hacer,...
El miercoles y jueves me desvelé con el fin de terminar el proyecto y estar listo para subirlo al servidor de la uni, estaba muy cansado, ..
El dia de ayer, viernes, nos reunimos en la uni para terminar la documentacion, ya que en la madrugada, el proyecto quedò gracias a Dios!
Nuevamente estaba que me llevaba la ...fregada, perdon ! Resulta que el joven solo hizo 8 mendigas paginas de documentacion, y ni siquiera se puso a comentar el codigo realizado, en ese momento queria repetir lo hecho en México (en una materia parecida) y dejar que me reprobaran, pero no! saqué el proyecto y la documentacion adelante...
Y para acabarla le dije que los profes habian pedido presentaciones en power point pero el necio dijo que no era necesario, oh! sorpresa, todo mmundo llegò con presentaciones, asi que le dije que los hiciera, y me saliò con que nunca habia utilizado Power Point :!#$
Eran 1/4 para las 14:00 (inicio de la presentacion) y aun no teniamos la documentacion impresa, lo terminé y se lo di para que lo imprimiera y lo engargolara,...
Comenzaron las presentaciones y él no llegaba (segun recorrio todo el centro de Toulouse y no encontraba donde imprimirlo!!#?), casi 40 minutos despues llegò lo bueno es que fuimos los penultimos en pasar..
Durante la presentacion me deseperò porque hablaba tan pausado y decia cada cosa, asi que tuve que interrumpirlo para pasar a la demostracion de nuestro proyeto (foro de discusion)..
Gracias a Dios todo s saliò bien, estaban presentes los profes de Internet Serveur -"Clavillazo"- y la profra de Internet Client [Jean Perrusel y Sylvie Droute]...
Despues de eso me senti a gusto, venìa la liberacion del estrés ... antes de partir a nuestras respectivas casa, lo profes accedieron a tomarse fotos con los MEXICANOS!
Quiero agradecer profundamente a mi companera Lidia que durante estos dias nos ofreciò su cuarto como lugar de trabajo -el jueves hasta las 2 de la manana-, a Gerardo por estar con nosotros, por ayudarnos y darnos ànimo!, y a Cristian que via telefonica me deseò suerte!
Gracias, y sobre todo gracias a Dios que estuvo siempre presente, todos los créditos son para él,...
Bueno, ahora a disfrutar el fin de semana, el lunes tengo mi ultima clase de Derecho y de la Licencia y tambien comienza la semana de revision...

Saludos a todos! y Dios me los bendiga!

No hay comentarios.: