sábado, 29 de marzo de 2008

Sabadito alegre!

Hoy me levanté algo tardecito, queria disfrutar de mi dia de descanso Jeje, despues del medio dia me fui al centro para buscar algo de comer [sandwich,-sprite-,chocolatine],y resulta que mientras pasaba por la plaza Capitole, logré ver una boda, tambien habia un evento para recaudar fondos para ayudar a la gente con SIDA y no podia faltar una manifestacion en contra de los productos OGM...
Despues mi amigo Cristian me invito a dar un paseo en su carro [yo fui el padrino Jaja], fuimos al sur de Toulouse, llamado Ramonville... es el campo Toulousain! esta muy padre! pudimos ver el centro de Toulouse desde un cerro!! Por la noche vimos el escandalazo de unos grupos de jovenes estudiantes de Ciencias Politicas (creo que era un rally)..
Para manana tenemos pensado ir a Carcassone, creo que esta a 2 horas de Toulouse!!



Saludos a todos, gracias por leer mi blog y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: