lunes, 31 de marzo de 2008

Ultima clase de la Licencia!

Por la manana me reunì con mi equipo del proyecto de MERISE, Rosalie, Amélie y Tulay, trabajamos mucho para que el proyecto quedara terminado hoy (en borrador), manana lo pasaremos a computadora, imprimirlo, engargolarlo y tenerlo listo para la siguiente semana...es lo padre de trabajar con gente responsable, el proyecto esta listo con semana de anterioridad..
Hoy tuvimos la ultima clase de Derecho Informatico, y tambien fue la ultima clase de la Licencia, la verdad estoy muy contento, despues de seis meses de estar sentados en esas aulas escuchando lo que cada profe decia, hoy eso queda atràs, pero la experiencia vivida serà recordada para siempre, sea lo bueno o sea lo malo..
David, nuestro mejor amigo estuvo repartiendo posting para que le escribieran algun comentario,y asi recordarnos (el esta haciendo la licencia en 2 anios asi que estarà tomando clases aun -le va tocar conocer a nuestros sucesores mexicanos-), y esto fue lo que le escribi (me lo pidio en espanol): "Eres el mejor cuate, gracias por ayudarnos y eres bienvenido a México"..
Despues nos tomamos algunas fotos con él, y quedamos que vamos a estudiar juntos para el examen de Derecho y Calidad, y tambien prometiò que al proximo anio estarà en México!
Luego de la ultima clase (17:00hr) fui al laboratorio a subir mi proyecto de internet al servidor de la Uni y como era de esperarse tuve varios errores (Linux vs Windows) asi que las tuve que corregir afortunadamente ya todo funciona bien, gracias a Dios, ahora si lo profes van a poder calificarla en linea...
Durante el trayecto de la uni a la residencia, Lidia y yo platicabamos que hoy fue nuestro ultimo dìa sentados en un aula tomando clases ;( , un ciclo que se cierra!!!
Por el momento estaremos concentrados en el proyecto de MERISE, el gran proyecto, y en los examenes, antes de partir de vacaciones y comenzar la estadia...

Gracias a Dios se acabaron las clases, RTICPMO (Responsable de TIC en PyMEs) ultima clase!. Gracias por todo...


Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: