lunes, 10 de marzo de 2008

Primera clase de Derecho

Hoy tuve mi primera clase de Derecho; al inicio de la clase yo estaba con cara de ?!
Desde un principio le temì a esta materia, simplemente por llamarse Derecho, eso de las leyes como que no van conmigo...En la prepa llevé esta materia y pues a pesar de ser Leyes mexicanas si se me complicò, ahora imaginense estudiar Leyes francesas...

Despues de hora y media de clase mi punto de vista cambiò, el profe le pone dinamismo a la clase y eso la hace mas interesante; y tambien debo tomar notas porque en ocasiones nos dicta; no soy muy bueno para la escritura pero hago mi esfuerzo; escribo como lo escucho y luego verifico la gramatica con mi companera de a lado...

En fin, esta materia esta muy interesante, y espero que continue asi, aunque solo serà por 18 horas (creo) ya que la segunda parte de la materia la darà otro profesor!!

Ahora sigo trabajando en mi proyecto, ...

Saludos a todos y Dios los bendiga!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Me pareció bastante interesante tu blog, yo soy Licenciada en Derecho y soy tu paisana, actualmente tengo un proyecto innovador. Visita www.abogadosperros.com Espero tu opinión, ahora tambien estoy entrando en eso de los blogs, y estoy tratando de hacer el blog de mi página, la dirección es abogadosperros.blog.com

Anónimo dijo...

Se me olvidó mostrarte mi anuncio.

¿Crees que tu abogado no esta haciendo lo suficiente por tu caso?