martes, 11 de marzo de 2008

Ni Hablar!

Hoy fue un dia en el que me puse a pensar Por qué a pesar del esfuerzo que hago por salir bien en los examenes no lo logro? Serà el idioma? tan mal estoy? cual es el problema?

No escuentro respuesta a estas preguntas... y todo esto viene a mi cabeza porque hoy nos dieron algunas calificaciones del trimestre pasado y en las cuales no obtuve lo que esperaba... y eso me tuvo pensativo todo el dia. ;( y lo que me da coraje (si es en serio!) es ver como gente que solo llega a calentar las sillas salen bien en sus evaluaciones... pero bueno que le podemos hacer... he hecho mi mayor esfuerzo! seguiré esperando los siguientes resultados a ver como me va...

Reciban saludos y Dios los bendiga!

2 comentarios:

coraje dijo...

Hija navegando por Internet me encontré tu blog y leyendo como te va por allá parece q chido men , pero como veo q nada es fácil veras q todo te va salir bien solo échale un 200% para cuando regreses a Cancún me presumas de Francia seguramente ni te acuerdas de tu camarada de por aquí.

coraje dijo...

choreros@hotmail.com para q envies fotos men soy tsu