martes, 18 de marzo de 2008

Ultima clase de Calidad/Auditoria

Por la manana tuvimos nuestra ultima clase de la materia de Calidad y Auditoria Informàtica, como siempre fue una clase muy interesante.

Esperé mas del ultimo tema [Certificacion ISO 9001-2000] pero debido al poco tiempo que teniamos solo la vimos de manera general, aun asi estuvo muy padre la clase! Me gustò mucho esta materia, es parte de la especialidad asi que creo ir por camino correcto , Jeje!
Para finalizar el curso, la profesora nos pidiò que evaluaramos su desempeno mediante un cuestionario que nos diò...

Por la tarde, tuvimos nuestra primera clase de Derecho [2da parte] con un profe diferente, me parecio muy aburrida y muy diferente a la forma de dar clases del profe de Derecho I ... Habla muy ràpido y pues ni tiempo hay para tomar notas! espero que no siga con el mismo plan...

Lo que me he dado cuenta es que dia con dia el grupo va disminuyendo, hay companeros que desde el trimestre pasado no se han aparecido! y es que ya estamos en la ultima semana de clases! Los dejo, seguiré trabajando en mi proyecto acompanado de Lidia y Gera!

Saludos y Dios los bendiga!


No hay comentarios.: