jueves, 20 de marzo de 2008

Ultima Clase de Organisacion y Sistemas de Informacion

Hoy tuve que madrugar! si! teniamos clase a las 8:30 am, y fue el ultimo de la materia Sistemas de Informacion, desdes mi punto de vista es la mejor materia de la especialidad, al igual que Calidad..

La profesora es doctora en Sistemas de Gestion y hoy nos mostrò su tesis, cuyo tema fue 'Aplicacion de las Tecnologias de la Informacion y la Comunicacion en las Pequenas y Medianas Empresas' , yo estaba muy interesado en eso ya que en la Universidad de Cancun estuve trabajando en un proyecto similar, y fue el mismo titulo que llevò mi memoria de titulacion...

Mi interes por la materia fue mucha, me doy cuenta que voy por el camino correcto, la profra nos proporcionò mucha informacion las cuales pienso aprovechar al màximo...

Por la tarde tuvimos un curso mas del metodo MERISE, estamos trabajando en un estudio de caso, manana tenemos 6 horas...

Saludos a todos, Familia los quiero mucho, Dios los bendiga!

No hay comentarios.: