viernes, 23 de noviembre de 2007

Ultimo Examen: Systèmes d' Exploitation

Hoy viernes presenté mi ultimo examen, Sistemas de Explotacion, en resumen Linux, afortunadamente siento que me fue muy bien; durante el examen se permitiò sacar apuntes, ya sabran por qué?, lo que sigo sin comprender es porque los francesillos son tan choreros en los examenes, por ejemplo, la primera pregunta era Qué es un proceso? y Representar mediante un diagrama la relacion entre los estados de un proceso, en mi caso 4 lineas me bastò para explicar la pregunta 1 e hice el diagrama; pero los mendigos franceses escribian hojas y hojas completas, realmente no escribian lo que aprendieron sino lo que venian en los apuntes, !!
Por otro lado hoy tenia la cita médica para que me den mi carta de residencia por un anio en Francia "Titre de Séjour", era a las 10 am, el problema fue tuve el examen a las 9 y no me dio tiempo de ir, fui despues y la mendiga francesa que atendia la recepcion me dijo: "Tu cita era a las 10 y como si nada te presentas hasta ahorita, hay 16 citas hoy si quieres esperar y ver si tienes suerte, puede que alguien falte, tu podrias ocupar su lugar", por mas que le explique mi situacion no mas no!,desde las 11 hasta las 4:30 estuve esperando, y gracias a Dios una persona no asistio y yo ocupe su lugar, fue tanto la espera que solo me tomaron una radiografia del torax, unas preguntas con el Dr. (Buena salud?, Fuma?, Bien?, fue todo) y en menos de 10 minutos sali del lugar; mientras estaba sentado en la sala de espera lo unico que me venia a la mente era ahorcar a la recepcionista!, porque si me cayò mal!
Para finalizar les digo que el viernes proximo me voy a Paris, junto con Lidia, si! a la reunion de becarios que va a organizar la CGUT (Coordinacion General de Universidade Tecnologicas), para ver nuestros avances aqui en Francia! Asi que me despejaré un poco de Toulouse, tambien van Gerardo y Cristian, becarios mexicanos!
Es todo por hoy, ahora si a descansar y a disfrutar del fin de semana, saludos a todos y Dios los bendiga...

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds