domingo, 18 de noviembre de 2007

Tratando de Estudiar

Aqui estoy de regreso, como siempre no cumpli mi palabra, jaja, despues de casi una semana vuelvo a escribir, bueno! hoy terminò mi semana de Revisiòn, se supone que yo "estudié" en esta semana, pero creo que existieron factores que hicieron que esta actividad no se llevara a cabo al 100%! si, dentro de ellos se encuentran la flojera, el clima (que deprime jaja), otras actividades, etc, etc...
Y ya manana al fin conoceré como son las pruebas aqui en la Ville Rose, espero, en verdad, espero que todo salga bien! porque si no! mas de uno me mata (Donde he escuchado esto?), jaja, Saludos Lic. Mugica!
Manana empiezo con la materia de Bases de Données (Base de datos), es decir, Diagramas Entidad-Asociacion, Diagramas Entidad-Relacion, Normalisacion, Algebra Relacional, SQL, como complemento diré que esta materia la impartìa mi tutor frances, M. Sibertin!
Saludos a todos! y ya manana les contaré como me fue! (Posibles resultados: 0,1; Vrai, Faux, etc, etc)...

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds