jueves, 22 de noviembre de 2007

Mi 4° y 5° Examen: Architecture y Réseaux

Còmo estamos?.. Ya estoy mejor despues de haber superado el trauma del examen de Excel, el dia de descanso me ayudo muchisimo, pero tambien fue una leccion de vida...
Hoy en la manana presente unos de los examenes al que temia mucho, Architecture, fue un examen en la que se permitiò el uso de apuntes y ya se imaginaran por que?...Lo chistoso del asunto es que me dormi bien tarde ayer por pasar a limpio mis apuntes y poder tenerlos en orden para hoy, pero en el mendigo examen no vino nada de lo escribi, viendo el lado bueno, reforce algunos conocimientos, pero afortunadamente el miedo al examen se me quito y espero que me vaya bien! En serio que fue el examen al que le temi mucho, pero al fin pasò...
Por la tarde segui la siguiente prueba, Redes, por estar pasando apuntes de Arquitectura, no estudie asi que entre el lapso de tiempo entre un examen y otro pude estudiar!no fue un examen complicado, pero si algo laborioso, hubieron partes en las que me cuatrapeaba, porque yo estoy acostumbrado a los metodos que nos ensenò el Sr. Cisco, aqui los francesitos quieren que a fuerza se haga como ellos dicen, casi dando a las 4 de la tarde terminé mi penultimo examen.. confio en que no me va ir tan mal!... manana es el ultimo examen Linux y ya porfin se acaba la pesadilla, manana les cuento como me va!!!
Dios me los bendiga! y saluditos!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds