domingo, 25 de noviembre de 2007

Dia de Super!!! mercado

Ayer por la tarde y como cada sabado nos fuimos hacer las compras para la semana, Gerardo, Lidia y yo acostumbramos a ir a un super que se encuentra casi fuera de la ciudad, porque es menos caro; la semana pasada no fui y me la pase comiendo en el Subway (me lo recomendò Gerardo y esta muy bueno) o en los Kebabs (la comida mas parecida a la mexicana, ?!)...
Compré todo lo necesario para alimentarme muy muy bien! trato de consentirme al màximo! y aunque no cocino muy bien, no me muero de hambre,...
Ayer fuimos a casa de Lidia y ahi cenamos, hoy tenemos pensado hacer lo mismo pero en la comida! Vamos a preparar "pancitas", esperemos que salga bien!, bueno me despido, Saludos a todos! Dios los bendiga!

1 comentario:

Serena*Ikebana dijo...

hola!soy una chica italiana!me gusta muchìsimo el espanol!te espero sobre mi blog.déjame un mesaje!besos,serena

Blogger Template by Blogcrowds