miércoles, 14 de noviembre de 2007

Remodelando

El dia de hoy decidi darle una nueva imagen a mi blog, ya que en los ultimos dias la he dejado muy abandonada, aunque sinceramente no soy de los que adoran publicar cosas a diario trato, de escribir lo mas sobresaliente de mi vida en tierras extrangeras pero a veces la flojera o el trabajo me ganan, sin embargo a peticion de mis lectores, a partir de hoy actualizaré constantemente mi blog,para que sea nuestro medio de comunicacion!

Despues de este pequenio discurso, les contaré un poquito de las actividades que he realizado:

Festa Tolosa

El dia sabado fuimos, mis companieros Gerardo, Lidia y yo a un evento que se organizo por la tarde en el Capitole, la plaza mas importante de Toulouse, el objetivo de este evento fue dar a conocer la candidatura de la Cd. de Toulouse como Capital Europea de la Cultura para el anio 2013, por tanto se hicieron presentes artistas de talla internacional (que por cierto yo no los conocia, pero algunas de las canciones que interpretaron si, sobre todo algunas en Espagnol), tambien se presento un grupo de Samba que hizo vibrar al publico, al poco tiempo hizo presencia en el escenario un DJ acompaniado de jovenes que hacia demostraciones del baile que hace alocar a los Toulousains "La Tectonica" (no se si escriba asi, mi companiero Gerardo me dijo el nombre porque yo ni encuenta, jeje pero capté un solo paso), posteriormente, aparece otro DJ con musica del genéro Hip-Hop (Como lo pronuncian los franceses? Ipop) al mismo tiempo se llevo a cabo duelos de bailes de este genéro, mientras hacian sus demostraciones yo pensaba lo siguiente ....'Estoy son los proximos grafiteros de Toulouse, jeje!'. Bueno! Despues de casi 4 horas parados frente al escenario decidimos retirarnos, ademas hacia un frio que la cara ya la tenia tiesa (tiesa o tieza, acepto correcciones), ...


HOY TERMINE EL PRIMER PARCIA
L

Por otra parte estoy feliz porque hoy culminé mi primer parcial ( no se como llamarle, parcial, bimestre, periodo, etc) en la Universidad de Ciencias Sociales de Toulouse, como saben aqui estoy estudiando la Licencia Profesional de Responsable de Tecnologias de la Informacion y Comunicaciones en las Pequenias y Medianas Empresas, de hecho tendriamos que haber terminado el viernes pasado pero por ausencia del profre de Tableur tuvimos que recuperar 6 horas de clases hoy! , pero ya al fin, se supone que esta es la semana de revisiones (es decir, estudiar en casa) ya que el lunes proximo comienzan los examenes (ups!); en mi caso la semana de revision empieza maniana (aunque no tengo contemplado que hacer o que materia estudiar primero, ya maniana les contaré)....



Como ven trato de distraerme con lo que pueda y criticar al mismo tiempo, jeje; tratar de llevar la fiesta en paz con los que me rodean (ojo dedicado a los franceses!) y simplemente ser Yo...
Bueno creo que esta vez exagere en escribir y para que ya no suceda, trataré de escribir mas seguido! jaja saludos!
Ah! quiero despedirme con la frase que escucho toooooodos los dias! Merci beaucoup, Bonne journée, Aurevooir! (Traduccion=Muchas gracias, Que tenga buen dia y Adios!)


PD: disculpen mis orrores de ortografia, pero aqui no existe la enie y los acentos son diferentes, de todos modos creo que se entiende el texto, jejeje ;)

1 comentario:

Gerardo Sotelo dijo...

Chale Rafa!! pos te deseo lo mejor y ojalá salgas bien en tus exámenes...!!

Y cuidado con el techtonik porque alrato te voy a ver bailando así en el antro!! jaja.

Blogger Template by Blogcrowds