martes, 20 de noviembre de 2007

2° y 3° Examen: Tableurs y Programmation 1

Nunca me habia sentido tan mal como hoy!!

Estoy que me lleva la tristez, hoy presenté dos examenes, el primero de ellos en la manana, y fue el de la materia que se llama Tableurs, para hacer esta cosa mas humillante "Excel", resulta que cuando llegué a mi examen (fue practico), y lei los puntos a resolver, en ese instante paso algo que jamas me habia sucedido en mi vida, academicamente hablando, mi "cerebro se quedo en blanco", y pos mas que intentaba no salia el resultado, aunque sinceramente puedo decir que mis codigos estaban correctos, pero no arrojaba lo que tenia que arrojar, eso me desespero y anque no lo crean, :( me di por vencido! lo siento!, sali del examen desmotivado y decepcionado de mi, y este trauma al parecer va para mucho!...
Bueno, jeje no trato de justificarme, pero asi es la vida, por eso ay que disfrutar de los momentos dulces y aguantarse cuando sea amargo!!
Pasando al lado dulce de las cosas, en la tarde tuve mi examen de Programmation, y si! aunque se rian, fue de Visual Basic, para mi estuvo sencillo, fue escrito (pero ya pase los codigos a la computadora y hasta ahorita llevo 5 puntos a favor / 20, jeje ya es ganancia!), aunque de momento parecia confuso (tomando encuenta que si estuviera en espanol seria mas facil de comprenderlo); aunque sali un poco molesto de este examen, porque no sabia que el profe habia dicho que se podiamos hacer un resumen del curso y poder sacarlo en el examen; pero ya ni hablar! Creo que fui el unico en hacer el examen sin apuntes, el resto del grupo solo veia que copiaban y copiaban (y es que la mayoria escribio codigos completos en sus resumenes), puesto que algunas secciones de codigo ya los habiamos hecho en clase, fue sorprendente ver como la mayoriatermino una hora o 30 minutos antes...eso me presiono un poco y sentir algo de nervios, pero fue pasajero, regrese a casa con un buen sabor de boca, se me facilito y lo hice sin necesidad de ver los apuntes; jeje :) Solo espero que el profe tome encuenta mi forma de plantear cada problema, ya que él es algo estricto, y con eso de que los frances quieren que las cosas se hagan con no los han ensenado y no dejan que el alumno explote "la materia gris", pues haber como me va? , Creo que el estar escribiendo me hizo sentirme bien, es una forma de desahogarme, ya se me pasarà este trauma, al menos mana no tengo examenes y tampoco clases, asi que a descansar se ha dicho!
Saludos a todos! Dios me los bendiga! Estoy muy bien a pesar de este pequenio percance!


No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds