martes, 20 de noviembre de 2007

Mi 1° Examen: Bases de Données

Hoy tuve mi primer examen de la carrera aqui en Francia, sinceramente la prueba de Base de Datos no fue un examen complicado, pero solo hay que esperar los resultados, espero que me haya ido bien!
El examen fue como yo me lo habia imaginado, un pequeno problema en la que se necesitaba una base de datos; los puntos solicitados consistian en hacer los diagramas de Entidad-Asociacion, explicar cada elemento del mismo, despues traducir dicho diagrama al modelo Relacional, todo esto valia un total de 12 puntos; la siguiente parte consistia en realizar 3 consultas en SQL de unas relaciones dadas...
Por primera ocasion, los mexicanos fuimos los primeros en llegar al salon (hace una semanas tuvimos un reunion y llegamos despues de una hora, jeje), el salon estaba muy grande y eso me hizo sentir algo de nervios pero fue algo pasajero, me sorprendio que cada alumno tenia que ir por unos codigos de barra que se tenian que pegar en los examenesn una especie de hologramas para el registro digital de las pruebas! y ahi voy contento por mi holograma ( en Mexico solo escribes tu nombre en el examen y ya!)...
Hoy me dio gusto encontrarme en el chat a la Lic. Rocio Delmote, ella es la Coordinadora de Idiomas de la Universidad Tecnologica de Cancun y fue mi profesora de Frances, ella me preparo para la entrevista en la etapa final del programa de Movilidad! , me dio gusto platicar con esta gran profesora y gran persona, ya tenia un buen que no platicabamos todo era por email, pense que ya se habian olvidado de mi pero no!, jeje...
Manana tengo mi 2° y 3° examen, Tableurs y Programmation 1, ya veré como me va?, de todos modos yo les platicaré.... Bueno ya me voy a dormir, ups! ya son las 00:00

Saludos a todos!!!! Dios los bendiga y suerte

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds