miércoles, 27 de febrero de 2008

Vacaciones de Invierno

Bueno, hoy les voy a contar que hice en mis vacaciones; primero Lidia y yo nos fuimos a Paris, donde nos encontramos con Alan (Rennes) y con Viris (Nice), salimos de la Gare y nos fuimos en busca del hotel que habia reservado, nos perdimos un poco, Jaja pero lo hayamos... despues fuimos a visitar La Place de la Concorde, Los Campos Eliseos, El Arco del Triunfo, y por supuesto la famosisima Torre Eiffel, (aunque sinceramente la emocion por ver la Torre ya no fue tanta como la primer a vez , Jeje), luego fuimos a un super para comprar la cena y regresamos al Hotel.
El dia siguiente lo dedicamos al Museo de Louvre, si! Conoci a Licha, tuve la fortuna de conocer a la famosisima Mona Lisa ( Gioconda), obra de Leonardo Da Vinci, asi como conocer uno de los museos mas famosos del mundo....;) Saliendo del museo nos fuimos a orilla del rio Sena a comernos un panecillo, para luego caminar por las calles de Paris...despues nos fuimos a la Gare para irnos rumbo a la ciudad de Rennes, lugar donde habita el amigo ALa!n..
En Rennes convivimos con el Tio (Alan), nos ensenio a tocar la guitarra, Jeje y al visitamos el Monte San Michel, que es una especie de isla en la cual se encuentra algo asi como un monasterio, muy padre el lugar, la vista esta impresionante (Ver fotos en mi album)...
Al siguiente dia regresamos a Paris, para tomar el avion rumbo a LONDRES, Jeje se escucha chido, y asi es!!! a pesar del retraso del avion llegamos muy bien gracias a Dios, ahi nos quedamos en un hostal (especie de hotel), conocimos el Big Ben (el relojito famoso), El Puente que se abre (Tower Bridge), El Palacio de la Reina Elizabeth, y muchas cosas mas, conoci la Libra (moneda britanica), fue dificil hacer cuentas con ellas pero bueno, todo salio bien; nuestro guia fue Alan, ya que el domina el ingles, (lo acepto debo ponerme las pilas en este idioma aunque no me guste ;( )...
Regresamos mu contentos de Londres, y d eahi nos dirigimos a la Cd. de Caen donde se encuentra la amiga Giselle, quien amablemente nos ofrecio hospedaje, la ciudad es muy bonita y la playa tambien... El domingo de regreso a Toulouse, nos venimos parados en el tren durante dos horas ya que no alcanzamos lugares, por comprar los boletos un dia antes, horas despues por fin pudimos sentarnos a gusto!!!
Y fue asi como pasé esta semana de vacaciones de Invierno, desestrezado y en compania de mis cuates Alan, Viris y Lidia... Gracias amigos por compartir estas vacaciones conmigo...
Ahorita a trabajar en los proyectos... y a jugar Play Station ( Ya tenemos tele Jeje) con los cuates Gera y Cristian, y ya se nos uniò Lidia y mi vecino Ivan,.... ;)
Ahora si los dejo, manan tengo mi Soutenance de mi proyecto de Programacion y espero en Dios que todo salga bien...

Saludos a todos y Dios me los Bendiga!!!


No hay comentarios.: