martes, 5 de febrero de 2008

Examen de Programmation II

Hoy presenté mi examen de Programacion II, en esta materia vimos la segunda parte de Visual Basic, la verdad el examen no estuvo complicado, a pesar que el profe dio permiso de sacar una hoja de apuntes como soporte en el examen, yo lo hice Jeje ;( el problema fue que yo solo escribi cosas teoricas, que consideré que podrian venir, y la de mala, el examen no incluyo preguntas teoricas, Jeje ni modos... Ya veré como me va? y sobre este tema mi buen amigo Gerardo me dijo que hay que aprovechar las oportunidades que el profe nos da, pero mi conciencia me dijo que no escribiera codigos en la hoja de soporte, asi que no lo hice y pues mi capacidad de retencion en memoria es poca ;( ...
Al menos ya pude ponerle un poco mas de 'choro' al examen, a los franceses les gusta eso, Jaja

.....:. Manana Ingenieria de Sistemas

Saludos y Dios me los Bendiga!

No hay comentarios.: