miércoles, 6 de febrero de 2008

Examen de Ingénierie des Systèmes d' Information

Despues de pasar una semana preocupado por el examen de Ingenieria de Sistemas, por fin hoy lo presenté; cuando terminamos el curso, la profra. nos proporcionò el examen del anio pasado, para tener una idea de lo que seria el examen; dicho examen contenia una parte téorica y una parte pràctica; sin embargo el examen de hoy fue téorico completamente ;(
Aun se me dificulta la escritura, pero hice mi mayor esfuerzo para sacar adelante mis puntos de vista, estoy satisfecho de haber logrado lo que hice, solo espero que la profra tome en cuenta eso, ..
El examen me parecio de lo normal, aunque en alguna parte confuso...

Manana tengo dos examenes ;( PHP y Sociologia, espero en Dios que todo salga bien..

Saludillos y Dios los bendiga!
;)

No hay comentarios.: