viernes, 15 de febrero de 2008

De Vacaciones: Paris, Rennes, Londres!!!

Hoy por fin nuevamente de vacaciones, si! Vacaciones de Invierno, a pesar de la inmensa carga de trabajo escolar y de los tanto desvelos, voy a descansar, Jaja

Y es que en estos dias los proyectos de Programacion y de Internet me han tenido estresado, desvelado y acabado, sumandole a esto los restos de estres que me dejò la semana de examen y las nuevas materias aburridas que me pusieron, Jaja ;(

Bueno, pos ahorita esto haciendo maletas en la madruga me voy de vacaciones, a disfrutar de Europa, venga Paris, Rennes, y sobre todos Londres... Como siempre me voy con mi cuatacho A!an y las cuatachas Viris y Lidia... los 4 viajeros....

Luego les escribo como me va, los dejos porque tengo que terminar una parte de mi proyecto antes de irme de vago, Jaja ;)

Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: