jueves, 7 de febrero de 2008

Examen de Internet Serveur y Sociologie des Organisat°

Hoy fue el penultimo dia de examenes, por la manana presenté el examen de Internet lado Servidor (PHP, MySQL, etc), gracias a Dios el examen no estuvo tan dificil, aunque la ultima pregunta del examen la entendi a escasos dos minutos de que terminara el tiempo de examen; el problema fue que el profe planteo un problema a la cual yo le di solucion usando codigos php y html, pero en si la respuesta consistia en describir la forma en que se llevaria acabo la solucion, pero bueno, espero que el profe tome en cuenta mis codigos como si fuera 'choro y medio' Jaja ;)

Por la tarde, presenté otro de los examenes mas temibles por mi, y el mas chorero Jaja, Sociologia de las Organisaciones; el examen consistio en dar solucion a un estudio de caso aplicando los conceptos vistos en clase; a pesar de que di mi màximo esfuerzo por escribir, solo llené dos hojas ;((incluyendo gràficos), en compraracion con los mendigos franceses que casi escribian su tesis, Jaja, pero bueno al menos voy avanzando y retomando eso de los 'choros', y pude! Eah...

Hasta el dia de hoy mis dedos ya me duelen de tanto escribir! como se les ocurre aplicar examenes escritos y choreros?
El estres por los ultimos examenes va en aumento, pero a darle, solo dos màs y ya ;(

Bueno, pues saludotes y Dios los bendiga!

No hay comentarios.: