lunes, 4 de febrero de 2008

Examen de Base de Données II


Hoy tuve mi examen de Base de Datos II [Oracle, PL/SQL], sinceramente, a este examen yo le tenia mucho miedo, tanto por su contenido como por el profesor que impartia la materia, pero bueno un poquito de estudio, me proporcionò mas seguridad!!

Por la manana tuve mi segunda entrevista de solicitud de Estadia con una empresa que se llama Egenia World, gracias a Dios , a pesar de algunos incovenientes todo saliò bien, me gusto la organisacion y espero que pueda ser aceptado! ;)
Manana tengo mi 2do examen Programacion II, y a darle duro!, Jeje.. Para demostrale a los franceses quienes somos los Mexicanos. <);)

Saludos enormes y Dios los bendiga


1 comentario:

Minoe dijo...

Ah! eso es todo, muestrales de que estás hecho. Saludos Rafa y sigue con ese entusiasmo.