lunes, 17 de diciembre de 2007

Soutenances du projet de Bases de Données

Hoy por fin terminamos el proyecto de Base de Datos I, materia impartida por mi tutor M. Sibertin, en la cual trabajamos mi companero David y yo; durante un mes o mas creo?, aunque el curso de esta materia termino hace un mes y despues de haber entregado una parte del proyecto con anteriorida, hoy dimos fin con el famoso Soutenance du projet (Presentacion del proyecto)..

Durante la presentacion, el profr. nos interrogò acerca de la realizacion del proyecto, ademas que estuvo haciendo pruebas, su objetivo era demostrar de alguna manera el fallo de las consultas SQL realizadas, solo tuvo suerte en una, jaja... y nos dijo que la corrigieramos al instante, eso me puso nervioso, pero no se como le hice que unos minutos despues, la consulta arrojaba los datos deseados... Los nervios se me quitaron cuando mi tutor volteò y sonriendo, dijo: "donc, trés bien"....

No hay comentarios.: