jueves, 20 de diciembre de 2007

Cómo te fue este año?

Este mensaje me lo pasò mi amigo Gerardo, y hoy se lo paso a todo aquel que visite este blog! :)

Cómo te fue este año?

En el dinero: No me quejo, soy becario del gobierno franco-mexicano, jeje, los €uros saben bien!

En mi persona: He aprendido a valorar lo que tengo, la HUMILDAD! me ha demostrado que todos somo capaces de lograr lo que nos proponemos, por supuesto mi guia y amigo incondicional: Dios

En el amor: Soltero! y sin compromiso!...por el momento...Jeje

En la amistad: Hice nuevas amistades! y reforce las ya existentes!

En lo profesional: Estoy en Francia estudiando Informatica administrativa, ademas aprendiendo un nuevo idioma, teniendo siempre en mente el concepto Superacion!

En lo geek: Soy Informatico :)?! Jaja, trato de buscar nuevas alternativas!! y adaptarme dentro de lo que cabe!

No hay comentarios.: