jueves, 20 de diciembre de 2007

Corte Informativo!!

"Amplias informaciones de lo que le sucede a un Mexicano en la ciudad de los ladrillos, Ups! perdon, 'La Ville Rose'"

Sincerament ha sido una semana de mucho trabajo!, despues de la presentacion de mi proyecto de Base de Datos, continué con un pequenio programa que nos encargò el profr. de Programmation, resulta que el lunes ya funcionaba, solo me faltaba hacer la documentacion; el martes lo dediqué a otras cosas y ayer cuando iba a documentar, el mendigo programa ya no funcionaba, tuve que desvelarme para terminarlo y hoy por fin quedò listo; el chavo que se iba encargar de juntar todos los trabajos nos dijo que teniamos hasta hoy en la noche (10:30 pm) para enviarselo y justamente a la 10:31 pm yo di click sobre el boton eviar, jeje, lo contacté y me dijo que ya lo habia recibido, después de eso pude cenar tranquilo y sin preocupaciones!!!!

Ayer tuvimos una reunion con el Responsable de la licencia (mi tutor) para analizar como nos ha ido en este trimestre, no fue gran cosa, ya que de nada sirve quejarnos la unica respuesta que recibimos es "c'est comme ça", Jaja...

Tambien fue dia de lavar la ropa sucia......mmm y de cenar un Kebab (comida arabe, parecia mmm algo a los tacos! creo) y me puse en contacto mi querida familia, los quiero muchoooooo!

Hoy tuvimos 4 horas de curso sobre diseno grafico y multimedia, el profe. que impartiò el curso es un genio! , si! esos que hacen sus garabatos en la PC...

Bueno este el penultimo dia que escribo en lo que va del anio, manana antes de dormirme les escribiré ya que el sabado me voy de VACACIONES!!!

Saludos a todos, y Dios los bendiga

No hay comentarios.: