viernes, 7 de diciembre de 2007

Lo Bueno y lo no tan bueno de la Semana!

Por fin Viernes.....................................!

Esta fue una semana de mucho trabajo! Para empezar el proyecto de Base de Datos me ha tenido muy ocupado toda la tarde; despues de clases (5 de la tarde) mi companero David y yo nos dedicamos a trabajar en él, me la paso el dia completo en la Uni (Digo eso porque aqui cada dia obscurece mas temprano), y llegando a casa a seguir trabajando; es por eso que en esta semana he decidido a limitarme en el uso del MSN (si que me ha costado, pero ni modos!) para hacer los trabajos y no distraerme, pero ya este fin de semana terminamos y al parecer el viernes vamos a presentarlo! Espero que todo salga bien!

Por otra parte el profe de Base de Datos II cada dia se pone mas estricto y nos deja un buen de trabajo!, M. Hanachi el master de la programacion, tambien dejo un "pequenito" trabajo para este fin de semana y un remarque!! Detesto la Sociologiaaaaaa! En esta clase lo unico que quiero es dormirme, solo con escuchar cuando el profe dice "Depuis le XVIII siècle ...les économistes " (Después del siglo XVIII... los economistas...), pero lo bueno es que me recuerda a las clases que impartia la profa. Emny en la UTCancun (en cuanto al contenido tematico, porque las clases en la UTCancun eran las mejores!!), la profra de Ingenieria de Sistemas me recordo a mi profra. Gaby (Analisis y Diseno de SIstemas II)...

Lo Bueno de esta semana es que hoy tuve mi primera clase de Programacion Web Cliente, digo el primero para mi porque el curso comenzo la semana pasada pero perdimos 6 horas de esta clase por cumplir con la reunion programada por la CGUT...
En lo que se refiere a esta materia me gusta mucho y podria describir a la profra. como Excelente! estoy a gusto y si es como me lo esperaba! jejeje Al parecer vamos a tener un proyecto al final del parcial conjuntamente con la materia de Programacion Web Servidor, y eso me parece de lo mejor! En Cancun aprendi mucho de programacion web gracias al profre. Tamay y a Mariano, que me reprobo en el ultimo parcial! :(.

Bueno despues de estas comparaciones, los dejo porque hoy tengo que terminar lo que me corresponde del proyecto de Base de Datos!
Saludos a todos!! Dios los bendiga.....

No hay comentarios.: