viernes, 11 de julio de 2008

Mision cumplida

Hoy fue el gran dia, acabo de llegar de mi presentacion de estadia (Soutenance)... la mision en Francia ha concluido; gracias Dios mio..

Con esta presentacion concluyo mi formacion profesional en la Universidad de Ciencias Sociales en Toulouse, Francia...

Estando presente mi tutor empresarial, mi tutor academico y mi amiga Lidia, presenté los trabajos realizados durante los dos meses de estadia en la empresa Egenia World.

Aunque en el camino rumbo a la presentacion iba con nervios, todo cambio cuando vi el ambiente en el que se desarrollo la soutenance.

Aprovechamos tambien para despedirnos de nuestro tutor academico y sobre todo del profesor de Programacion, quien se porto muy buena con nosotros durante nuestra estancia en la licencia;

De regreso a casa recibimos la llama de nuestro siempre atento amigo David, preguntandonos como nos fue...

Ya solo me resta entregar el reporte el martes y asi obtener la calificacion final!



Gracias a todos, a mis cuates por su apoyo!

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds