viernes, 18 de julio de 2008

Despidiendome de mi cuarto

Desde ayer por la madrugada comenzé a limpiar mi cuarto puesto que hoy lo tengo que dejar limpio y sin cosas personales a excepcion de las maletas. Ahora tengo que dormir en mi sleeping :(

La verdad se siente feo dejar lo que fue mi espacio durante un buen tiempo... mas que nada porque lo cambié completamente a como me lo habian entregado, le di un buen ambiente; pero ayer eso desapareciò ahora solo queda un cuarto limpio, con una cama, un librero, una mesa y dos sillas y nada mas.... mis souvenirs de los viajes que hice y mis papeles de la uni ahora estan en las maletas, mientras que mi latas de Sprite ya estan en la basura; las cosas mexicanas se lo enviaré a David de recuerdo.

En fin, ahora solo les escribo aqui sentadito enmedio de mis maletas y mi cama, con una sola cosa en la mesa: Mi computadora:


Saludos y Dios los siga bendiciendo!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds