miércoles, 2 de abril de 2008

Semana de Revision

Oficialmente me encuentro en la semana de revision, esta pequena semana se nos proporciona para poder estudiar previo a la semana de examenes...
Hoy por la manana nos juntamos David, Lidia y yo para estudiar una de las materias mas complicadas (desde mi punto de vista), que es Derecho Informàtico, nos basamos en un examen que presentaron el anio pasado para asi poder darnos una idea de lo que seria el verdadero examen!, estuvo algo complicado, y eso que lo contestabamos con los apuntes en manos, la verdad eso de las leyes no se me da mucho , pero tengo que saber al menos un poquito, sobre todo aqui en Francia que son muy estrictos en cuestiones de Derechos de autor y de la propiedad intelectual! ...
Despues de 3 horas de simulacion de examene logramos acabarla, y ya con algunos conceptos bàsicos en mente procedimos a retirarnos a nuestras respectivas casas!!!!!
Para manana tenemos contemplado estudiar la materia de Calidad y Auditoria Informatica...

Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds