martes, 29 de abril de 2008

Mis Vacaciones

Las dos semanas anteriores estuvimos de Vacaciones, las ultimas de la Licencia, y aqui les dejo una reseña de lo que sucediò:

-Toulouse:
Nuestra Amiga Viris llegò de su viaje de España, nos compartiò algunas cosas que comprò, nos la pasamos el fin de semana juntos (Lidia,Viris y yo).. aqui en Toulouse..

-Amsterdam:
Salimos el lunes antepasado rumbo a Bruselas, y de ahi pasar a Amsterdam, conocida como la Venecia del Norte... Salimos por la noche y en una de esas que pasamos a una tienda de Souvenirs y el dedito màgico de Viris rompio un pequeño souvenir, el problema era que teniamos que pagarlo y ya no llevabamos el dinero suficiente, asi que dejamos empeñada a Viris mientras fuimos por dinero, durante el regreso al Hostel, Lidia y yo conocimos el famoso Distrito Rojo.
Cuando regresamo ya habian liberado a nuestra Viris... y decidimos llevarla a las tiendas de souvenirs siempre en cuando llevarà dinero a la mano o con las manos amarradas, Jaja!..
Por cierto creo que Amsterdam es la capital de las bicicletas, hay un monton de ellas estacionadas en las calles...

-Bruselas:
Regresamos a esta ciudad para visitarla, en si no habia mucho que ver pero la ciudad esta tranquila. Fue el punto de partida hacia Brujas!

-Brujas:
Sin lugar a duda un excelente lugar, muy tranquilo, su arquitectura impresionante, fue uno de los lugares mas recomendados y que hoy en dia personalmente lo recomiendo...
Por cuestiones del destino Lidia y Viris se quedaron en un cuarto y yo en otro, cuando fui a buscarlas para salir que me encuentro con una chica belga (no es albur) y me pregunta si hablaba español yo le contesté que si y me dice "No manches", en ese momento dije Eres Mexicana?, y ya fue cuando empezamos a platicar y resulta que esta chava estuvo viviendo en México en uno de los estados mas hermosos de nuestro pais: OAXACA... a leguas se notaba que habia aprendido el español mexicano, me dijo la lista de las palabras que nos caracterizan, despues le hablò a sus amigas y estas salieron a platicar conmigo, y despues foto por aqui foto por allà, Jaja
Se acabò el juego cuando llegaron Viris y Lidia, Jaja no es cierto chicas!

-Luxemburgo:
Es un pais muy pequeño pero muy bonito, estuvimos solo unas cuantas horas pero me agradò...

-Nancy:
No podia irme de Francia antes de visitar Nancy, de hecho me lo recomendaron..sobre todo la plaza Stanislas. tuve la oportunidad de visitar a nuestros amigos nancianos, agradezco mucho a Sustaita, Lizzi y Minerva por el hospedaje y el tour!

-Estrasburgo:
Estando cerca de Nancy no perdimos la oportunidad de visitar esta ciudad, casi alemana, Jeje y pues una vez màs Lidia nos guiò en el recorrido pero creo que su mapa estaba mal hecha porque solo caminamos en el mismo lugar, y gracias a ella (el mapa) perdimos nuestro tren de regreso a Nancy... Jaja!!!
Y al regreso depedimos a Viris que tenia que regresar a su labores educativas, JAja y nosotros nos fuimos a Paris (sin d$nero) para encontrarnos con el buen amigo Alan...

-Barcelona:
Afortunadamente en este viaje solo fuimos Alan y yo, Jaja no es cierto! extrañamos la compañia de Lidia y de Viris, cierto compañeritas, las EXTRAÑAMOS!, bueno aqui conocimos el estadio del Barça, justo el dia que jugaba la semifinal contra el Machester...
De ida y de regreso pudimos admirar los Pyrineos cubiertos de nieve...

Y fue asi como pasaron las dos semanitas de vacaciones! las disfruté al màximo en compaia de mis cuates, los cuatro viajero, aunque al final resultamos ser dos :(


Saludos a todos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds