jueves, 10 de abril de 2008

Examen de Organisacion de Sistemas de Informacion!

Ayer me dormi muy temprano y me levante hoy a las 2 de la manana con hambre, Jeje pero me volviò a ganar el suenio y me desperté como a las 8h00... ya no me diò tiempo de leer los apuntes para el examen de la materia de Organisacion de Sistemas de Informacion.(10h00)..
El examen no estuvo complicado, se nos permitiò sacar los apuntes, pero de nada sirviò ya que el examen fue màs pràctico, incluia un texto de tres pàginas sobre el tema 'Seguridad Informàtica en las PyMEs: Respaldos en linea', la cual teniamos que analizar y con ella dar respuesta a las dos preguntas que incluia el examen...
El examen durò dos horas, pero la mayoria terminò antes y en mi caso ya no pude con mas choro asi que lo dejé por la paz, Jaja??
Al salir del examen me encontré con un companero que va realizar la estadia en la empresa donde voy hacer la mia, me empezò hablar de su proyecto, de esto, de lo otro ya me habia aburrido, asi que gracias a que llegò Lidia pude librarme de él, Jeje es que este companero ya esta algo grandecito entonces cree que su experiencia en el campo laboral lo sabe todo... pero bueno, lo malo es que al parecer voy a trabajar con él, y eso ya me dejò pensativo....

Por la tarde Lidia y yo nos fuimos a realizar el tramite correspondiente a la validacion del proyecto de estadia y a la solicitud de contrato de la misma; despues nos fuimos a comprar los boletos para irnos a Paris, asi como a Barcelona... ya que el viernes salimos de vacaciones...
Manana tengo mi ultimo examen, Métodos de Analisis (MERISE), al fin se acabo esto...

Saludos y Dios los bendiga!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds