miércoles, 23 de enero de 2008

Ultima clase de Técnicas de Expresion!

Hoy tuve que madrugar para poder asistir a la ultima clase de la materia Técnicas de Expresiòn (8:00 a.m). Como era de esperarse de 15 alumnos, solo llegamos 5 (Anani, un chico de Togo -Africa- llegò despues de hora y media de comenzar el curso...)...
Lo importante de esta clase fue que hoy me tocò hacer mi presentacion (Simulacion de una entrevista para solicitar estadia en alguna empresa), a pesar de los nervios pude sacar mi presentacion adelante, Jeje, creo que los nervios fueron porque la Profra. estaba grabando las presentaciones....ademàs por el idioma...

Bueno, despues de mi presentacion (creo que fue alrededor de 9 minutos), venian las criticas, Jeje por cierto constructivas, aqui las enlisto:

----------------x Hablé muy rapido
----------------x Dos palabras que no pronuncié bien Jaja buuu
----------------x Estuve estàtico durante la presentaciòn
----------------x Me faltò sonreir - Qué raro!?

Ante esto, las recomendaciones fueron las siguientes;

----------------: Despues de ciertas frases, hay que pausar
----------------: Para mejorar la articulacion, debo repetir la siguiente frase con un lapiz en la boca "Les chaussettes de l'archi-duchesse, sont-elles sèches ou archi-sèches." -Ya pude!!
----------------: Utilizar el espacio que tengo para desplazarme!
----------------: Sonria :)
Aqui una foto con mi Profra. de Técnicas de Expresiòn
(M. Trézeguet)


No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds