martes, 15 de enero de 2008

Hace un año...

Hace un año, un dia como hoy recibi la noticia de que la Universidad Tecnologica de Cancun aceptaba participar en el Programa de Movilidad México-Francia, luego de varios cuestionamientos sobre si participaba o no !

En esta misma fecha mi companero David y yo comenzamos con los preparativos para poder participar dentro del programa y ser los candidatos de nuestra universidad.

Por este medio agradezco a mi Universidad su inmenso apoyo, gracias! Hoy estoy en Francia…a mi familia, que se enteraron hasta el dia me dieron los resultados finales y por supuesto gracias a Dios! Que me acompañò en cada fase del proyecto…


Aqui un pequeño collage, con algunas personalidades de la UT, y por supuesto la foto del Equipo de Cancun (Der. A Izq.. David, Lic. Elena Mugica y yo !)



1 comentario:

Anónimo dijo...

Rafiux que padre quedo el collage! nomas tengo una observacion

Pusiste en la descripcion de la foto: de izq a der, y creo que deberia ser de der a izq.

Saludos jeje.

Blogger Template by Blogcrowds