martes, 8 de enero de 2008

Retomando el curso..

Despues de dos semanitas de vacaciones, ayer lunes regresé a clases, en la manana tenia clases de Tecnica de Expresion, Oh! Sorpresa! no tenia que asistir, si! se estan llevando a cabo presentaciones y a mi me toca en el segundo grupo, por orden alfabetico me toca la proxima semana, asi que me regresé queria seguir durmiendo pero no pude :(, esperé a que dieran las 14:00 para entrar a la siguiente clase: Programacion.
Como era de esperarse, ya nos asiganron proyecto en esta materia, este trabajo es en parejas, lo malo, no dejaron formar los mismos equipos que en el proyecto de Base de Datos, y pues no voy a trabajar con David, tan buen equipo que haciamos! Jeje...
Pero, por otro lado esta genial!, voy a trabajar con Rosalie, una chava simpatica, yo se que ella es muy buena en eso de la redes, pero en programacion no se como este... Aunque al principio si me senti extranio porque ella tiene una forma de trabajar muy pero muy diferente a la mia, pero como dice el profr. de Programacion: 'En el mundo laboral tendras que adaptarte a todo tipo de genta y formas de trabajo'....., pero bueno, ya despues de un rato la quimica mejoro entre nosotros y al parecer vamos a trabajar MUY bien...

Saludos y Dios los bendiga...!

No hay comentarios.:

Blogger Template by Blogcrowds