miércoles, 17 de octubre de 2007

Université Tououse 1 Sciencies Sociales

Hola Chavos!!

Como estan? Espero que todos se la este pasando de lo mejor, aprovecho este espacio para presentarles una fotos de mi Uni (UT1), aqui estudiamos Lidia y yo, la licencia que estudiamos se llama Systémes Informatiques et Logiciel, especialidad Responsable de TIC en PMO (PyMES en México), y hasta ahorita pues todo marcha muy bien, las instalaciones estan muy cuidadas, de hecho mis clases las tomo en el Dpto. de Informatica (Manufacture des Tabacs) que se encuentra a unos 5 minutos de la residencia, y a lado del rio Garrone y enfrente tenemos el canal de Midi, en cuanto a la residencia estoy a gusto, mi cuarto es muy confortable y por supuesto tengo como vecinos a Lidia y a Gerardo, y a unos cuanto kilometros a Christian, el poblano.


Después le subo otras fotos, aprovecho para enviarles saludos y para decirles que sigan escribiendo, no importa el tema el chiste es que este espacio se vea lleno de vivencias! y que se vea que estan disfrutando de Francia, saludos a todos y nos vemos en Diciembre, si Dios quiere!

Desde la Ville Rose (Tiene razon GG por los ladrillos), Toulouse, Francia

1 comentario:

oriane dijo...

hola,
he visto tu blog,
y me encanta,
estoy haciendo una busqueda sobre la universidad de UT1 de la manufacture de tabacs de toulouse,
y he visto ke tienes foto?
pero no puedo ir hasta en toulouse, estoy del norte de francia,
la busqueda esta sobre todo sobre como se vive los espacio exterior de la plaza el corridor principale?
y necesito fotos, si puedes enviarme me algunas a diferentes temporalidades?? estaras un warrior!! mi correo es orianeduchene@hotmail.fr
te enviare mi trabajo final si quieres

gracias
disculpe por la molestia
hasta luego

Blogger Template by Blogcrowds